Un fuerte accidente entre una ambulancia de Protección Civil Municipal y una camioneta particular dejó tres personas lesionadas, entre ellas dos adultos mayores, la tarde de este sábado en el cruce de Oriente 6 y Sur 43, junto al panteón municipal Juan de la Luz Enríquez, en Orizaba.
De acuerdo con los primeros reportes, la ambulancia esperaba incorporarse a la circulación cuando fue impactada por una camioneta color vino, lo que provocó que la unidad de emergencia se proyectara contra un semáforo.
La conductora de la camioneta, de aproximadamente 80 años, y otro adulto mayor que la acompañaba fueron trasladados para recibir atención médica. Un elemento de Protección Civil que viajaba en la ambulancia sufrió lesiones menores.
Paramédicos, Protección Civil, Policía Municipal y Policía Vial atendieron la emergencia y realizaron las maniobras para retirar las unidades.
.




