Miles de personas participaron este sábado en la 48ª Marcha del Orgullo en la Ciudad de México, concentrándose desde temprana hora en el Ángel de la Independencia para celebrar la diversidad, la inclusión y la defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ+.
Entre banderas multicolores, globos, carteles y expresiones artísticas, familias, colectivos y asistentes recorrieron las principales avenidas de la capital en un ambiente festivo y de respeto.
La movilización se desarrolló como una jornada de visibilidad y reivindicación de derechos, reuniendo a personas de distintas edades y organizaciones que hicieron un llamado a fortalecer la igualdad, la no discriminación y el reconocimiento de la diversidad sexual y de género.
